Se busca alfombra voladora… para 1001 noches

Hoy ha sido un día de verdadero frío intenso: las calles poco a poco se descongelaban con el pasar de los primeros madrugadores, los coches llenaban de neblina química la ciudad, los gorros y bufandas salían a pasear cogidos de la mano.
Acurrucada en el sofá, tapadita con mi mantita de lana, y con la mirada perdida en “qué bien se está en mi casita de trapo”, me he dado cuenta que un salón no es un verdadero salón sin una tele, una mesita de café, un buen sofá y una alfombra que lo albergue todo.

Y upps! por arte de magia me dí cuenta que no tenemos alfombra: piececitos, piececitos…¿cuál está más frío de los dos? George me miraba con cara de no entender nada pero en el fondo estaba totalmente de acuerdo. ¡Necesitamos una alfombra!

Así que navegando por la red me he decidido a encontrar esa alfombra que nuestro salón lleva dentro pero que todavía no ha tenido la suerte de conocer. Ahí os dejo mis propuestas:

coloristas,

de diseño,

originales

o tal vez, algo más romántico…

2 comentarios en “Se busca alfombra voladora… para 1001 noches

Responder

