Calcetando Frío

Entre otros muchos propósitos, este año me he propuesto aprender a calcetar. No me preguntéis porqué pero será que me recuerda a mi madre, a esas tardes de lluvia (y que en Galicia no son pocas) en las que la veía relajarse entre hilos de colores, en el sofá, con una taza de café en la mesita de su derecha, mientras yo enredaba entre su cesto de ovillos sobrantes.

¡Qué bonitos años! Y cómo pasan…jeje pero “morriña” a parte, resulta que en este último año se ha puesto de moda la vuelta por lo “handmade” y ciudades como Nueva York o París encabezan la lista de movimientos donde la gente se reúne en torno a un café para compartir experiencias, aprender y por qué no, tejerse una bufanda de paso.

Así que como todavía nos quedan unos mesecitos de frío, voy a hacer mi encargo de agujas y lana en una deliciosa página web  que reinventa este clásico de una forma bonita, bonita…y muy cosmopolita: calcetar sí, pero siempre con estilo!

No me digais que con estos kits no os entran ganas también de aprender a calcetar… Además, la página es 100% española y tiene unos kits irresistibles, donde no te faltará de nada para que tu también te hagas fan de este movimiento. Anímate y visita:

http://www.weareknitters.com

Responder

