Entre Costura y Costura…

No es que yo sea de esas personas manitas o “apañás”, como diría mi abuela, pero de vez en cuando, por alguna cuestión inexplicable del destino, la fortuna decide jugarte una mala pasada y de repente propicia que se te caiga el botón de la camisa justo en el mismo instante en el que vas a salir de casa. Cuando más prisa tienes…  ¡plas! botón que decide suicidarse al avismo.

Y como os venía diciendo, yo no es que sea muy mañosa con esto de los hilos y las agujas, pero para estos casos siempre tienes que tener a mano un kit de emergencia costuril y algo de inspiración para que no te quede un churro jeje. Así, me dí cuenta que mi kit consistía en una vieja caja de zapatos con 4 hilos y 2 agujas de esos de regalo de las habitaciones de los hoteles que nunca sabes cuando te pueden venir bien.

Pues sí, una vieja caja de zapatos guardada en el fondo de un armario que nunca está a mano cuando la necesitas. Esta claro que esto era todo un grito de S.O.S costuril. Así que me puse manos a la obra y decidí que necesitaba una caja de costura, algo mona, con cierto encanto vintage pero a la vez económica y que pudiera tener a mano…y mirar lo que encontré: todo un verdadero DIY (Do It Yourself)

Son los típicos botes de estilo retro que venden en muchas tiendas de decoración de hogar e incluso en algunos supermercados para confituras y salsas caseras. Se trata técnicamente de insertar un alfiletero en la tapa, hacerte con algunos cuantos enseres de costura S.O.S y ¡¡¡tachán!!! bote de costura listo para cualquier emergencia.

Y si no os sentís con mucho arte…siempre podéis comprarlo a través de esta página web:

http://www.uncommongoods.com

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s