En busca de un Nuevo Nido…

Me tenéis que perdonar que esta semana haya estado un poco ausente pero es que aprovechando un día tan romántico como San Valentin y que nuestro apartamento se nos está quedando un poco pequeño, George me ha anunciado que estaría bien eso de empezar a buscar algo más para 3 que para 2…y es que no desiste en aumentar la family en un futuro muy futurible, jejeje quien sabe si me comprará ese perrito que siempre le he pedido…

Lo cierto es que nos hemos puesto manos a la obra, y estamos en búsqueda y captura de un nuevo “nidito de amor” jajaja que ñoño queda esto de escribirlo pero lo cierto es que vamos a casarnos con nuestro banco para toooodaaa la vidaaaaa (buf! me da vértigo sólo de pensarlo…) y es que al nivel al que están los alquileres por Coruña tampoco tenemos mucha más opción.

Y pensando, pensando… en esto de metros cuadrados, nidos, que sí gres, roturas de puente térmico, orientación sur o norte y toda la verborrea que me he tenido que aprender para disipar ese aire de primeriza que tengo ante la agente inmobiliaria, me ha venido la inspiración como por arte de magia.

Ahí os dejo un pequeño rinconcito para bodas, hogares, fiestas o simplemente…¡para soñar!

Estas imágenes están sacadas del maravilloso y delicioso blog de Martha Stewart, toda una gurú de las planning partys en Estados Unidos. ¡Una verdadera maestra!

Mi nueva adicción esta semana han sido dos páginas web de verdadero encanto: la primera de ellas es The Natural Wedding Company, de la que extraje las dos imágenes que os he mostrado, y que por supuesto se inspira en la naturaleza para conferir a sus bodas de una gran calidez, y mi otra pequeña adicción es All The Beautiful Things, con unas fotografías maravillosas y todo muy “handmade”, de la que os muestro un poco de su magia a continuación…

Y para terminar más DIY projects sobre pájaros, nidos y otros elementos de gran naturalidad…

Y una de mis preferidas por la combinación de colores, la mezcla de texturas, su sencillez y sobre todo el buen rollo que transmite…

¡Feliz Jueves a Tod@s!



Responder

