Laduree, ¡el placer de caer en la tentación!

Y es que muchas de nosotras conocemos París por sus croissants, por su champange, por su Torre Eiffel, por el Sena, por sus Champs Elysees…pero desde hoy París será sinónimo de Laduree, y es que esta bella pastelería situada en pleno corazón parisino os encantará tanto por fuera como por dentro.

Sus escaparates son dignos de cuentos de hadas o de Cenicientas Trasnochadas, os aseguro que si Holly Golightly (Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes) viviera en París, hubiera cambiado el escaparate de Tiffany’s por el de La Maison Laduree, y su croissant por un suculento macaroon a juego con su vestuario y tal vez, su café por un elegante bulldog frances.

Laduree nos cautiva desde que entramos en su maravillosa página web con sus ensoñadores colores pastel (qué mejor color para una pastelería, ¿no? jejeje) y su estética vintage: http://www.laduree.fr/   subir el sonido de vuestros portátiles, abrir bien los ojos y dejaos llevar por todos vuestros sentidos porque sus especialidades en chocolates, macaroons y demás complementos nos engancharán desde el primer momento.

Es un autentico placer caer en su tentación ya que sus delicatessen nos dejarán con la boca abierta y muertas de envidia pidiendo a gritos “yo también quiero uno”…pero si sus productos nos gustan, su packing hará nuestras delicias, no me digáis que la cajita de trufas bulldog francés no es una autentica monada.

Quizás una bolsa para llevarlo todo…

O quizás una vela con auténtico olor a brioche para mantener su delicioso aroma por cualquier rincón…

O tal vez un pequeño regalo de agradecimiento minipasteril….

Estoy deseando buscar cualquier excusa tonta para dejarle caer a George que un viajecito a París no nos vendría nada mal 😉

Anuncios

2 comentarios en “Laduree, ¡el placer de caer en la tentación!

  1. Pingback: Que tipo de silla puedo comprar? | Sillas de comedor

    • ¡Hola! La verdad es que si vas a comprar sillas nuevas para tu salón, primero sería conveniente saber el tipo de decoración que te gusta y el que ya tienes en casa para tratar de conjugarlo todo.
      Si tan sólo quieres ideas nuevas para ampliar tu abanico de opciones, yo te diría que apuntaras en tu agenda la silla DSW de la firma Eames, es una silla con asiento de propileno del color que elijas y sus patas son de madera, he visto combinaciones con mesas de madera tradicional y quedan muy bien pese a lo informal que parecen a simple vista.
      También me decantaría por la silla Tolix de metal galvanizado que puedes adquirir en varios colores, aunque principalmente se vendía para trasatlánticos y como mobiliario de jardín, su aire vintage le confiere gran personalidad al salón, sobre todo si no tenemos una decoración muy definida en nuestra casa, y se adaptan muy bien a su entorno.
      Y mi última apuesta, sería la silla Louis Ghost de Philiphe Stark, un clásico renovado que no resta importancia al resto de objetos de la estancia y aligeran el ambiente sin perder ese toque de clasicismo palaciego. Son limpias, frescas y combina lo mejor de ambos mundos.

      De todas formas, puedes echarle un vistazo a mi blog: http://www.micasitadetrapo.wordpress.com donde puedes encontrar distintos estilos de las sillas Eames que te comenté anteriormente. Espero haberte podido ayudar un poquito. ¡Mucha suerte en tu elección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s