Una boda ideal…

La verdad es que yo no soy mucho de líos boderiles (todavía no me he dejado pillar por George que para estas cosas es mucho más solemne y dispuesto que yo jejeje) pero si me garantizasen que el escenario fuera tan bonito como éste que os presento, no me lo pensaría dos veces y mi respuesta sería sin ninguna duda: ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Es una boda que encontré hace mucho tiempo a través de la página web ONCEWED y sus imágenes me fascinaron tanto que las guardé en una carpetita maquera de mi ordenador para recordar siempre, que a veces, es posible hacer realidad un pedacito de nuestros sueños.

Nadia y Charles, escogieron un entorno romántico al aire libre al que dotaron de un gran atractivo vintage para celebrar su enlace de forma íntima entre amigos y familiares.

La dedicatoria con la que acompañaron los detallitos de boda no pudo ser más perfecta…

Una boda llena de encanto, buen gusto y detalles muy cuidados que logran crear una atmósfera maravillosa y casi mágica para una boda intima y desenfadada. ¡Así, si!

Responder

