Minibar de Jaboncitos y algo más…

Erase una vez… dos hermanas que disfrutaban jugando al quimicefa sin parar y cuando crecieron decidieron cambiar sus tubitos de ensayo de plásticos por óleos, aceites esenciales y glicerina. Metieron todos estos ingredientes molones en una gran bolsa kraft junto con cientos de burbujas de pompas de jabón, y tras agitar su varita mágica…¡tachán! Nació Biggs & Featherbelle y sus maravillosos productos de cosmética natural 100% handmade.

Servios vosotras mismas, ¡barra libre de jaboncitos!, ya que en su página de web (www.biggsandfeather.com) hay muchos tesoros todavía por descubrir…

Balsamos labiales, suculentos jaboncitos, leches corporales, exfoliantes y un largo etcétera de estupendos productos todos ellos 100% natural. Yo me los llevaría todos a casa y con un packing tan maravilloso y divertido como estos…no es como para pensarselo dos veces, hasta me dan ganas de hacer un DIY caseril para esos regalitos de compromiso, ¿me echáis una mano?

Espero que os hayan gustado tanto como a mí, y es que direis que soy una enamoradiza sintomática, pero que le vamos a hacer…upps! 😉

¡FELIZ JUEVES A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s