Bodas y Otros Líos…

Una de mis amigas y antigua compañera de trabajo, ¡se casa! La verdad, es que no hacía falta que nos lo anunciara para ver en sus ojos lo que realmente quería contarnos.

Muchos años juntos, in marriage con el banco desde otros tantos, Navidades más que compartidas, dos hurones de unión y un largo etcétera para engordar las palabras ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Con unas cuantas ideas en la cabeza y dos proyectos en marcha, me pidió si le podía pasar alguna imagen de celebraciones bodiles un poquito más casual ya que sabe que últimamente soy una consagrada a los blogs fiesteros, y ella no sabía cómo explicar el tipo de fiesta que quiere realizar.

Y así fue como encontré la boda de Emilie y Tyler, me encantó el color, la sencillez, la felicidad que desbordaban los novios y sobre todo los proyectos tan DIY que se encontraban en cada rincón…

Me rechiflan los anillos de caramelo que coronaban el cojin con la fecha de su boda…¡una dulces alianzas!

Fotografías familiares por doquier que hacían todavía más personal e íntimo el momento.

Pequeños bouquets, todo con detalle, con mucho gusto, nada recargado y objetos muy cotidianos para conferir a la atmósfera un ambiente mucho más relajado. Todo preparado para que el momento fuera así de ideal…

Y yo que pensaba de pequeña, que las cadenetas de colores que nos hacían hacer en clase de manualidades no servirían nunca de nada…

PD Fotos by Style Me Pretty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s