Con la Lista de la Compra a Vueltas

La verdad es que soy una friki de los supermercados, hipers, mercadillos y todos aquellos lugares donde uno pueda dar vueltas, rebuscar y encontrar potenciales tesoros que llevarse a casa. Me encantan todos esos cacharros de la sección de menaje, con usos increíbles y que, sin embargo, acaban en un armario de nuestra cocina para siempre de los jamases.

Y por eso internet es una de mis mayores locuras y pasatiempos preferido, podemos encontrar de todo y con precios de absoluta ganga. Lo malo de salir de compras, siempre y cuando no sea de forma virtual, es que nuestra nueva conciencia ecológica, adquirida en los últimos años, hace que tengamos que llevarnos nuestras propias bolsas de la compra.

A veces puede ser algo fastidioso: una porque no siempre llevamos una bolsa encima cuando de repente nos surge la imperiosa necesidad de cambiar el menú de la cena, y dos porque ya no podemos reutilizar las bolsas de plástico de los súpers como bolsas de la basura…¡cuántas pelillas nos ahorrábamos!

Pero mirando el lado positivo, esto hace que podamos ser un poco más creativos a la hora de llevarnos la compra a casa y cuando menos, si podemos aunar la bolsa con nuestra lista de la compra. Así que después de darle muchas vueltas y más de una noche de insomnio, éste es el resultado que nos ha dado la firma IsCreativeStudio:

IS Creative Studio es una consultoría de diseño 100% española y cuenta en su lista con productos tan originales como éste.

Con the Shopping Bag List nos dan una alternativa a las monotonas bolsas del súper añadiéndole un poco más de personalidad a nuestra lista, eso sí, siempre a mano para no olvidarnos de nada.

Práctica, informal, lo suficientemente fuerte como para llenarla con un quintal de agua en veranillo y en colores divertidos para darle un toque de alegría a nuestro día. ¿Cómo comprarla? ¿Dónde encontrala? Fácil, a través de su página web: http://www.iscreativestudio.com

¡FELIZ MIERCOLES A TOD@S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s