Dorita’s Place: maletas con sabor vintage

Me encanta viajar, adoro una terminal de aeropuerto más que un tonto un lápiz y ¡me apasiona lo vintage!

Hace unos días os hablé de las maravillosas y multicolores etiquetas poperas para el equipaje de Tepper Jackson ,que me traen de calle y hoy os traigo las deliciosas maletas de María Perez Foriscot, o dicho de otra forma, de Dorita’s Place, que tampoco se quedan atrás de lo rechulas que son.

Son originales maletas antiguas restauradas con antiguos cómics, telas vintage y con mucho encanto. Cada una de las maletas es única, y están firmadas y numeradas, por si todavía se podían personalizar aún más.

Para viajar, para decorar cualquier rincón especial de tu casa o simplemente como “atrezzo” para tu día B, ¿quién sabe si podrían resguardar unos orginales regalos para tus invitados, o podrían contener esas “recetas” para un matrimonio feliz, o simplemente contener unos bonitos pañuelos vintage para esas lagrimillas que se acaban escapando aunque una no quiera?

¡Me parecen que son ideales! Anda, anímate a echar un vistazo en su web site:

http://www.lasmaletasdedorita.blogspot.com

…pero…pschhhh! dí que vas de mi parte! 😉

Responder

