Anthropologie: Espejos Solo Aptos para Princesas

Si últimamente no me dejo de asombrar por todas las cosas tan rechulas que se encuentran por internet, os aseguro que con Antropologie he sentido un verdadero flechazo.

Ropa, completos, objetos de decoración, jabones, cremas y un sin fin de objetos llenos de encanto para disfrutar a través de su página web… y si nuestra visa nos lo permite…darnos algún que otro caprichito 😉

Anthropologie nos ofrece un mundo lleno de tesoros maravillosos, una única experiencia comprística para hacernos sentir  bien tanto por dentro, como por fuera, como por todo aquello que nos rodea.

Ahí os dejo algunas de mis conquistas para que disfrutéis de ellas tanto como yo.

Jabones y crema de manos con una cuidada estética entre lo vintage y lo oriental. El packing es una auténtica monada. Ideal para regalar, si es que sois capaces de conteneros a No Abrirlo antes 😉

Si este fuera mi tocador, lo llenaría de todas las cosas tan rechulas de anthropologie y si mi visa estuviera rebosante jejeje 😉 ya ni os cuento…

El espejo con forma de mariposa me tiene cautivada. Y es que este fin de semana me ha costado desengancharme de una página llena de tantas cosas bonitas, de momento, la he añadido entre mis “favoritos”.

¡FELIZ LUNES A TOD@S!

Responder

