Una Boda con Aroma a Lavanda

Ya queda menos para la primavera y aunque para la mayoría de los que sufrimos sus efectos, de idílica no tiene nada, siempre nos quedarán imágenes tan bellas e inspiradoras como éstas para entender a quienes pueden disfrutar de esta colorida y cálida estación.

Me encanta la lavanda, me encantan las celebraciones nada formales, me encanta el aire libre y disfrutar del solecito, y por supuesto, me encanta la comida campestre.

En cuanto vi estas adorables imágenes de KT Merry Photography a través del blog http://www.dreamywhites.blogspot.com, eche a volar mi imaginación y no dude ni un solo momento en poder compartirlas con todas vosotras. Si estáis pensando en organizar alguna fiesta o quizás vuestro “si, quiero”, abrid bien los ojos y los sentidos porque a buen seguro que estas imágenes os ayudaran en más de una elección.

¡Felices y Relajantes Sueños con aroma de Lavanda!

2 comentarios en “Una Boda con Aroma a Lavanda

Responder

