SoS: Día del Padre

El día del Padre, otra fecha comercial más para atiborrar a nuestros padres de colonias, corbatas rechinantes, y gadjets de cajón (esos cachivaches que nunca sabes porque los has comprado y que siempre acaban en el fondo de un cajón). Pues Nooooo!!, es, sin duda alguna, un día más, para decirles cuántos los necesitamos, para darles las gracias por tantas noches de insomnio y que sepan que les queremos un montón.

La blogesfera se ha llenado, durante esta semana, de post super interesantes con atrevidas e inusuales ofertas para regalar a nuestros queridos “sufridores”, y a cada cual más chula.

Por eso y porque ellos lo valen, nos rascamos los bolsillos y nos dejamos las neuroncillas para regalarles algo que les haga sentir especial.

Y por todo ello, nosotros no podíamos ser menos en esto del “brain storming” del día padril 😉

La idea que hoy os traigo, se diferencia de las demás, en que ninguna aúna aire libre, comida campestre y “cosas de chicos” tanto como esta que hoy os presento.

Y es que ¿a que Padre no le gusta disfrutar de la buena compañia, del aire libre ahora que se acerca la primavera y comer carne en una buena hoguera de leña…?

El kit para barbacoa de “BBQ IT” hace que la inspiración y el olor a asado rezume por el ambiente. El set contiene 2 salsas, un bote de especias y un set de posavasos súper originales, todo ello presentado en un embalaje de lo más masculino y artesanal posible.

Lo mejor de todo de este kit es que te da grandes ideas ya que si te gusta la opción tanto como a mi, siempre puedes realizar el tuyo propio adaptandolo un poco a nuestra habilidad creativa. Podemos comprar en el súper o tiendas gourmet un par de salsas especial barbacoa (si lo tuyo no es la cocina, claro esta) y unos envases de los de antes, de esos de cristal con tapas doradas de latón que encuentras en muchas secciones de menaje especial para conserva. Con un poco de telea de saco, algo de cordel de esos especiales para asados en rojo y blanco, y unas cuantas pegatinas personalizadas, puedes conseguir un efecto bastante chulo.

Podemos añadir al kit un par de pinzas en madera natural y todo ello dentro de una caja de estilo craft que venden en muchas papelerías e internet. Las letras para configurar el titulo de nuestro kit las podemos conseguir con infinitos cuños tipográficos, de esos que ahora están tan de moda. Si por último añadimos un nota personalizada diciéndoles lo mucho que los queremos, será el regalo perfecto.

Espero que os guste y me dejéis vuestros post sobre cómo váis a celebrar este gran día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s