Bolsitas de Encaje de Camariñas

Son muchas las tardes que he visto a mi Madre sentada en el sofá dando vueltas sin parar a sus manos al rededor de una palilla. También son muchas las veces que he intentado imitar sus movimientos y al final, me he dado cuenta que…pschhhh… ¡ella sabe hacer magia! Y sino decidme que no hay que tener mucho arte para con un par de hilos, unas cuantas telas, y otro tanto de agujas y bolillos, hacer algo de tanta delicadeza.

Son unas pequeñas bolsitas que confeccionó con motivo de la boda de mi hermano. El mejor regalo, más íntimo y más personal que los novios pudieron entregar en su boda, fueron estas bolsitas de hilo con puntilla de camariñas en el remate final.

Cada una estaba personalizada con un detalle distinto: las iniciales entrelazadas de los novios y diversos tipos de flores, todas ellas pintadas a mano con la ayuda de un amigo, pintor profesional. En su interior mi Madre colocó un bouquet de flores secas blancas con olor a vainilla pero bien podrían haber contenido mini jaboncitos o unas deliciosas galletas caseras. Aquí, como lo importante eran las bolsitas, se intentó no restarle protagonísmo y realzarlas al máximo.

No matéis a la fotógrafa que en este caso ha sido una misma, muy caseril mente y con lo que más a mano tenía: mi móvil patatero que de última generación no tiene nada jajaja

¿Qué os parecen? Yo ya me he pedido unas cuantas por si acaso 😉

Responder

