Sueño de una Noche de Verano

Este fin de semana me lo he pasado genial, me he reído de lo lindo, me he sentido súper arropada y así da gusto cenar con amigos. Por un momento la primavera no me ha parecido tan mala, el calorcito invitaba a estar en las terracitas tapeando y el vivir sin reloj, es un gustazo que sólo me puedo dar cada 5 días jejeje 😉

Un fin de semana increíble. El domingo de recuperación fin de semanera ha sido todo un éxito, tanto que no volvería a mi rutina diaria y me pasaría las horas aquí sentada, frente al ordenador, compartiendo imágenes, anécdotas, diseños y bonitismos con todas vosotras. ¡Ains, algún día!

Y en mi sesión diaria de inmersión cibernética, me he encontrado con unas imágenes que realmente invitan al ensueño. Una gran puesta en escena digna del mismísimo  Shakespeare.

¿Qué novia no se sentiría en una nube, en un entorno así? Yo, la primera…

Fotos: Vía Pinterest

¡FELIZ LUNES A TODAS!

Responder

