Philippe Starck en mi Cocina

Y es que después de publicar ayer el post de los NYC Spaguetti, George me recordó que teníamos que pedir presupuesto para reformar la cocina…ummmm!! Reeeeformas!!

La palabra en sí me asusta un poco porque siempre va unida a conceptos como guardar, recoger, limpiar, colapso de cajas, desastre de pintura,  montones de cosas inútiles apiladas en un altillo…y un sin fin de cosas más. Pero por otro lado, me encantan este tipo de aventuras porque se abre un mundo de posibilidades infinitas: diáfana, roja o amarilla, barra de desayuno o mesa, puerta corredera o la de toda la vida, etc. ¡A mi imaginación le falta tiempo para echar a volar!

Y si, ya tenemos más cerca nuestro nuevo pisito y por eso las reformas ocupan en estos días el 100% de nuestra materia gris 😉

La verdad es que siempre me gustaron las cocinas ultramodernas y desde que vi los diseños de Philippe Starck siempre quise que él firmase alguno de mis muebles. Por eso, es fácil bucear por la red y soñar con pasar las horas, perdida en una gran cocina de autor.

¡Me encanta! No solo por su diseño rechiflantemente moderno sino por la sencillez de sus líneas, la pulcritud de las imágenes y lo integradito que está todo. ¡Así da gusto!

La pena es que George es bastante más clásico que el amarillo de Philippe Starck, así que si logro alguno de sus exprimidores o una de sus sillas me puedo dar más que satisfecha. ¿Pido demasiado? jejeje

En fin, habrá que seguir inspirándose para lograr el equilibrio George&Me 😉

Responder

