Pantone, Sephora y una dulce Tangerine Obsession…

Cuando abro las ventanas en casa y huelo ese airecillo caliente pre-veranito,me encanta inhundar la casa de flores del mercado, sacar llamativos cojines para darle una vuelta al salón y refrescar el ambiente con nuevos olores de mikados con aromas más citricos.

Y es que con la llegada del buen tiempo siempre es un gustazo llenar el armario de mil colores, desterrar el negro infito del invierno, salir a la calle y darse un buen bañito de sol para quitarse las telarañas.

Cuando pienso en primavera, verano, sol, calor, buen tiempo…pienso en Pantone y su catálogo de colores interminables e irresistibles. Y es que están imparables: tazas, sillas, juegos de cama, cojines, accesorios para el escritorio…sencillo, simple, coloristas y un acierto 100% si te gusta lo moderno y nada recargante.

Por eso, cuando descubrí la nueva alianza para esta primavera entre Pantone y Sephora los ojos me hacían chirivitas jejeje 😉

Un catálogo lleno del color fetiche por excelencia para esta estación primaveral: el Tangerine. Un naranja super citrico y lleno de carisma.

Lacas de uñas, gloss, pintalabios, coloretes, sombras de ojos, etc. Todo pensado e ideado para que puedas vivir tu propio Tangerine Dream en dosis personalizadas y cuidadas.

¿Te atreves? Yo ya he empezado por darle un aspecto más desenfadado a mis uñas 😉

¡Feli “Pantone Lunes” a todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s