Operacion Bikini en marcha…

Si chicas, hoy he empezado mi operación bikini particular. Después de pasar el fin de semana en casa de mis Padres y pasarme los días con mi madre acariciandome la barriguita como si estuviera embarazada…ummm!! pensé: creo que me quiere insinuar algo… así que No, No puedo seguir abandonandome de esta manera.

Por eso hoy he empezado a ir al Gym, a tratar de llevar una dieta más sanita y menos pizzera y ha utilizar todas esas cremitas que estaban acumulando polvo en la estantería del baño.

Para lo primero el truco es encontrar un gimnasio requetechulo que si no puedes ir acompañada, disfrutes con el diseño del lugar y en el mío aparte de ser el no va más, tiene unos monitores súper majos.

En cuanto a lo segundo,  se me hacía un poco difícil ya que al comer fuera de casa todos los días es complicadísimo: siempre voy de prisa, corriendo y a mil por hora con lo que me acabo apañando con cualquier cosilla que encuentre y que me lleve menos de 5 minutos pedir y servir.

Pero NO, hay que tener fuerza de voluntad y por ello he encontrado un método rechiflantemente útil y mono para tener siempre lista mi ensaladita a mano: “Mi Tarro de Ensalda Personalizado”

Me encantan todas las ideas desarrolladas con tarros: soy superfan de los tartas en tarro, de las invitaciones en tarro, de las plantas en tarro…como envoltorio para regalos, como candil caseril para el jardín, para un picnic fugaz, y como no…desde ahora para llevar mi ensaladita en el bolso 😉 jejeje

Se pueden personalizar como quieras, en este caso se han creado 3 variedades: ensalada Cesar, ensalada Griega y ensalada del Chef pero las opciones son tantas como imaginación le eches a tu ensalada…

Ummmm! Deliciosa, a mano y siempre con un toque muy personal…fuera envases de plásticos y ¡vivan los tarros! Así que ya sabes: tu ensaladita esta primavera-verano en tarro, enfrasca tu operación bikini y por si quieres más…visita la página web The Dieline, de donde sale la creatividad a raudales.

Un beso enorme y ¡Feliz Lunes a Todas!

Responder

