Let’s Go Shopping: Mjölk

Esta es una tienda bonita, bonita, de esas que una vez abres la puerta, ya no puedes salir de ella sin cientos de bolsas y dejando media Visa en ella 😉

En Mjölk podemos encontrar desde figuras decorativas, candelabros y hasta utensilios de cocina. Pura, honesta y esencial…así es como definen su trabajo lleno de líneas contemporáneas y a la vez, atemporales. Todo lo que aquí podáis encontrar, a buen seguro, que despertará vuestros 5 sentidos, tanto como los míos al contemplar un diseño tan limpio y lleno de tanta artesanía.

Y es que de estos canadienses me gusta todo, tanto que llenaría mi carrito de la compra sin pensar en un plis plas… aunque la pena es que tengan un catálogo tan pequeñito en su tienda online, pero ¡señores! quien pone apremio al buen gusto y al buen diseño 😉

En Mjölk convergen diseñadores escandinavos y japoneses, todos ellos con su propio estilo inconfundible y siempre fieles a la más pura estética del Norte. Y es que esta tienda existe en verdad y no sólo en la red, si, si, si…de visita por Toronto, podemos toparnos con ella y abrir sus puertas victorianas y disfrutar con su escaparate.

Pero, ¡amantes de los craft DIY projects! aquí tenéis algo verdaderamente digno de mención…y sino, echarle un vistazo a sus embalajes…

¿Seríais capaces de rasgar tanto buen diseño para ver el contenido?

¡Feliz Jueves a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s