Una Sesión Fotográfica de Compromiso muy Rockabilly

Para terminar esta semana de tanto color y tan popera que os he dejado, nada mejor que dedicar este post a una sesión fotográfica de compromiso con mucho sabor rockabilly.

Y es que ¿a quién no le gustan las fiestas? Pues a mí me encantan y sesiones fotográficas tan desenfadadas como esta que hoy os traigo seguro que no hay muchas porque no hay novios tan atrevidos ni profesionales tan creativos detrás de las cámaras como estos, que a buen seguro no se encuentran todos los días ;

¿Qué me decís del estilo rockabilly que luce toda la sesión? Me apasiona el conjunto que han logrado: la combinación de colores, el dinamismo de las fotografías y como desprenden ese toque de buen rollo.

Y es que estos chicos tienen fuerza y alegría a raudales que transmiten en cada una de sus poses, tanto que hacen que más de una nos quedemos con las ganas de una sesión así… ¡un poco alocada! y al ritmo de Elvis, siempre Elvis.

Pero todo esto no sería posible sin la gran maestría de Jervy Santiago, así que si os habéis quedado con ganas de más…ya sabéis, echadle un vistazo a su página web:

http://jervysantiago.com/blog3/

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s