Desayunando con… Tipis de Té

¡Buenos días a Todas! Comenzamos la semana y también… ¡el día!. Todo el mundo habla de lo importante que es el desayuno en nuestras dietas y para mí, sin duda alguna, es el momento más placentero del día.

Paro mi reloj diario y disfruto al máximo cada minuto de mi petit desayuno, disfruto con cada bocado y con cada sorbo. Me encanta sentarme en el sofá, poner los pies en alto y mientras leo las noticias, ir dando pequeños sorbos a mi gran taza de té antes de salir corriendo y enfrentarme a mi aburrido y estresante día a día . I love tea!!!

Esto ya no es un gran secreto entre nosotras, ¡adoro el te! y sobre todo, el hecho de que cada mañana puede ser única escogiendo entre las miles de variedades de te existentes.  Puedes darle un sabor más intenso al Lunes para empezar la semana con una buena inyección de teina, después podemos ir disfrutando de sabores más delicados o incluso tener un sabor especial para cada estado de ánimo según nos levantemos esa mañana, y así hasta llegar a los afrutados, que para mí, siempre son un reflejo del Viernes para comenzar así un gran fin de semana 😉

Entre mis miles de inmersiones en la web, he descubierto unos triangulitos de te sencillamente increibles. Increibles por muchos motivos: por su diseño de tipi indio que no puede ser más chulo, por sus aromas y sabores muy distintos de los habituales del mercado ya que recrean en nuestra taza un trocito de la tradición nativa norteamericana, la forma de apertura del tipi indio es súper original, su presentación… ¿se puede pedir más en una taza de te?

Si sois adoradoras del te, seguro que os encantan estos triangulitos tan requetechulos, y si sois más de café pero os encanta el buen diseño…también querréis tener uno. ¡Un regalo bien requetemono!

¡FELIZ LUNES A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s