Se Busca Cocina para Cupcakes…

Ayer fue una de esas tardes de lluvia y mucha mucha pereza. De esas que no quieres salir de casa porque ciertamente no sabes donde ir y de centros comerciales…como que pasábamos un rato.

George y Yo estábamos tiraditos en el sofá, él con el portátil entre sus manos y yo dejando pasar las páginas de un libro, cuando de repente, nos miramos, y dijimos: ¿vamos a mirar cocinas? ¡Vamos! Y así fue como nos calzamos, cogimos los paraguas y salimos a buscar  nuestras ideas.

Nuestro primer intento fue un gran gran error, una tienda inmensa llena de materiales súper apetecibles y diseños súper prácticos pero donde tratar que te atiendan es peor que hacer cola para la declaración de la renta. ¡Ni que fuéramos a pedir cita con el Sr. Ministro! Y que luego digan que los negocios van mal por culpa de la crisis, por favor, si ni tan siquiera nos escucharon…

En fin, que con ese mal sabor de boca que se nos quedó al salir de allí pero con más fuerza de voluntad que el Átletico de Madrid, nos fuimos a por la siguiente tienda de nuestra lista. Y que diferencia… a eso yo lo llamo ser profesional y lo demás son tonterías.

Sacamos nuestro plano y desde el minuto 0 nos atendieron y guiaron exquisitamente en nuestra composición maestra.Vamos, que pasamos las horas en busca de materiales, aprendiendo mucho de diseño y resolviendo nuestros problemas de conflicto entre: ¡viva la cocina industrial! vs. lo clásico nunca pasa de moda. Y es que George y yo podemos coincidir en muchas cosas pero en la cocina de nuestros sueños…como que no.

Y mientras esperamos presupuestos que poder recortar…nos conformamos con seguir soñando…

Y mientras seguimos soñando…algo más a nuestro alcance pero igual de especial 😉

(fotos by http://www.anthropologie.eu)

(foto by http://www.keepcalmandcarryon.com)

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s