La Pequeña Belle Shop

Hace algún tiempo, una más que buena amiga, no sólo me enseñó el camino que me llevó a conocer a La Pequeña Belle Shop sino que también me hizo un regalo muy especial: un anillo de uno de mis cuentos favoritos, El Soldadito de Plomo.

En cuanto lo vi, me enamoró, ¡mi cuento en un anillo! y 100% handmade. No soy mucho de prodigarme en temas complementisticos pero La Pequeña Belle Shop bien merece un post para descubrir al mundo sus maravillosas manualidades artesanales.

Y en este punto, ¡hay que hacer patria! porque lo bueno nunca estuvo tan de moda y menos, si se tiene en casa 😉

En esta semana de cuento que hemos empezado…porque no… ¿unos complementos de cuento de hadas?…

Para aquellas que seais más golosas, una dulce tentación…

Y para las que disfrutéis de lo vintage tanto como yo, unos rechiflantes camafeos…

No me digais que no son monisimos, ¿verdad? Pues si os habéis quedado con ganas de más, visitar su página en Facebook y haceros con unas cuantas tentaciones 😉

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/La-peque%C3%B1a-Belle-Shop/200052356728063

Responder

