Planta tus Sueños…

Ayer, George y Yo, fuimos a buscar el encargo de nuestro pequeño proyecto de cocina. Después de mucho debatir, buscar por internet, contraponer ideas, encajar presupuestos y lo más importante, lograr un diseño que nos guste a los dos…¡lo tenemos! Gracias a unos profesionales como la copa de un pino y a la paciencia que han tenido escuchándonos día tras día, ayer vimos, por primera vez, a nuestra pequeña pero ¡gran cocina!

Puede que para muchos sea una tontería expresar tanta ilusión y gratitud por una simple cocina pero quienes nos conocen saben que no sólo es una cocina, saben lo duro que han sido estos años y lo importante que es para nosotros poder emprender juntos nuevamente nuestro camino.

Esta casa, esta cocina, significa un pasito más y una raíz más que anclar para forjar unos duros cimientos que resistan vientos y mareas. Es por eso, que cuando ví por internet el proyecto de la diseñadora gráfica  Sophia Georgopoulou, me enamoré de su idea de “plantar tus sueños”.

“Plant Your Dreams and Let Them Grow!” bajo este lema, regaló a clientes y amigos una experiencia única. Diseñó una serie de packs ecológicos e interactivos que contenían bulbos de tulipán de distintas variedades.

Una maravillosa idea que podemos pedir prestada como regalo de agradecimiento para nuestro día B y con la que elaborar personales e imaginativos proyectos DIY 😉

Si quereis saber más sobre esta gran diseñadora no olvidéis visitar su página web: http://www.sophiag.com

¡FELICES SUEÑOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s