Una Fiesta de Compromiso de…Cine

Por fin es Jueves. Se respira el fin de semana a la vuelta de la esquina; Petra, nuestra querida ciclogénesis de los últimos días, nos dice adiós y quizás por todo ello y porque hacía tiempo que no posteaba ninguna fiesta de esas tan requetemonas, os traigo un compromiso de ¡cine!.

Un jardin, unas cuantas mantitas de patchwork para sentarnos, algunos candiles para crear una atmósfera más cálida al caer la noche, un buen bol de palomitas y una gran pantalla blanca hacen de esta fiesta de compromiso una de las mejores y más ideales que he visto en los últimos años.

Si estáis pensando en casaros, en cómo decirles a los amigos y demás familia el paso que estáis a punto de dar, contáis con un jardín y las barbacoas no son lo vuestro…convertir el jardín en un ¡Gran Cine al Aire Libre!.

Intimo, sencillo, sin protocolos ni etiquetas, sólo un buen momento para poder pasar entre amigos y celebrar más de una ocasión juntos.

Totalmente low cost, con un estilo muy shabby chic de esos que tanto nos gustan y donde vuestra imaginación disfrutará al 100% derrochando creatividad a raudales.

¿Os apuntáis?

¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

2 comentarios en “Una Fiesta de Compromiso de…Cine

    • Muchas Gracias Gemma por tu comentario, la verdad es que tienes mucha razón: las ideas nunca nos faltan pero los espacios ideales…eso ya es otro cantar!!
      Me alegra saber que te gusta el blog y espero verte de vez en cuando por aquí 😉
      Saludos;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s