Una casa muy Shabby Chic

Yo soy de esas modernas apasionada de las líneas básicas, sencillas y materiales nobles. Me gusta la ausencia de color y de repente, dejarte sorprender por una chispa de alegría al son de colores intensos.

Me gusta el minimalismo pero sin llegar a albergar espacios fríos y sin calor. Adoro el estilo nórdico: limpio y siempre acorde y respetuoso con la naturaleza.

Pero sólo hay un estilo en el mundo por el que soy capaz de pecar y caer en la tentación sin remordimiento alguno: je t’aime shabby chic!

Y es que cada día me sorprendo más a mí misma disfrutando como una cría cuando veo, en algún blog o revista especializada, espacios rebosantes de tonos pasteles, blancos, diseños florales, muebles vintage, decapados…lo que más me gusta es el efecto elegante que consigue con elementos recuperados y siempre sin perder el sabor de su historia.

Los detalles son siempre importantes y aquí se miman hasta en el último rincón.

Por eso, y porque me encanta compartir con todas vosotras, estos pequeños tesoros… ¡FELIZ LUNES A TODAS!

Responder

