¡Vivan los Novios Ochenteros!

Para quién piense que los cassettes, los crayones y los chewing gum de bolas de colores están pasados de moda, se equivocan. Y es que, ¡los 80 están más vivos que nunca!

La verdad es que mi época de instituto fue un poco épica y sobre todo, estuvo bien cargadita de todo aquello que un adolescente más teme sufrir: aparato de dientes recién puestecito, acné a tutiplén (vamos, que organizaban fiesta todos los días y ni pedían permiso) y cómo no,  un par de dioptrias que se colaron inesperadamente en la fiesta también. Con este panorama, podréis entender que mí adaptación al medio pasó más bien de puntillas.

Pese a todo, jamás cambiaría aquella época llena de regaliz, colonia Farala, cines al aire libre y Converse de 20 mil colores. Tengo unas fotos increíbles de aquella época y me parto de risa cada vez que echo un vistazo a cómo éramos en aquellos años mis amigas y yo. Sin duda alguna, un material de gran valor chantajistico 😉 jajaja

Y no debo ser la única que rememoro con cierto humor aquellos años porque cada vez están pisando con más fuerza los 80. Así que ya sabéis, sacas vuestros plastidecor de 24 colores, desempolvar vuestros cassettes y sacad algunas fotos divertidas de aquella época para vuestras fiestas más primaverales y bodas.

Y yo con una caja enterita de cintas viejas en el trastero… será cuestión de sacarlas y hacer un DIY para lavarles un poco la cara y que queden bien conjuntadas y monas con el nombre de cada invitado.

Adoro el tocado de la novia, considero que no puede ser más bonito y a la vez, más delicado, Mamáááááá… ¡yo también quiero uno!

Es uno de los libros para firmas y mensajitos de los invitados más originales y divertidos que he visto hasta la fecha, ¡me encanta!

Y es que ya se sabe: siempre hay una cinta para un cassette…¡genial eslogán!

Y vosotras, ¿cómo fueron vuestros 80?

Responder

