Cuando hagas Pop…¡Haz PopCakes!

Quienes me conocen bien saben que a golosa no me gana nadie, me podrán igualar pero ganar… ¡ummm! eso ya es muy difícil, y quienes me conocen bien saben que la palabra “chocolate” es hipnótica en mí.

Y qué pasa cuando unimos chocolate, pastel y agitamos la varita mágica…pues que obtenemos un delicisioso ¡Popcake!

No he parado de verlos en muchas candybar norteamericanas y tengo que decir que ¡me encanta! Suculentos, apetecibles, para un aquí te pillo – aquí te como…¿se puede pedir más en el país de los Chupa-Chups?

Así que para aquellas que se quieran animar a unas fiestas singularmente popcakes, aquí os dejo algo de inspiración rechiflante…

¡Escandalosamente deliciosos! Y muy rechulos, tanto que pueden llegar a ser un dulce recuerdo de esa noche o día tan especial…

No me digáis que no quedan remonos con un poco de celofán, lazos de colores y unas etiquetas personalizadas. Un proyecto DIY muy goloso.

Y para aquellas a las que os vaya la marcha y seáis una aventureras empedernidas, os presento la cakepop machine…

Y la fase de decorarlos…la parte más divertida de todas, para compartir con los peques o incluso con nuestras propias Mamis y Abus 😉

Aunque yo siempre he preferido la parte donde toca comérselos ñam ñam

¿Os hace un Popcake?

Responder

