Decorando entre Páginas…

Esta mañana, mientras me preparaba una gran taza de te, cogí “El Tiempo entre Costuras”, que estaba sobre la mesa, para ojear lo que iba a ser mi próxima gran lectura y la verdad es que los méritos no le desmerecen, en absoluto, porque me he quedado enganchada desde el minuto 0.

Lo que iba a ser un desayuno rápido y de un par de sorbitos casi se convierte en 1 hora de retraso en la oficina.¡Buf! Y hoy no estaba el horno para bollos, que no, que no era el día más apropiado para llegar tarde.

Pero todo esto medió que pensar porque enseguida me dije:… y con la mudanza, que voy a hacer con tanto libro como tengo suelto por el piso…y tras largos minutos de darle vueltas al coco y varias horas de buceo internístico, dí con varias buenas opciones.

¿Qué os parecen? Los relojes son mis preferidos, muy prácticos y muy personalizables, ya sean para decorar tu casa o para hacer un regalito en formato algo más mini.

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

Responder

