Cerezos en Flor en Tu Mesa

Con la primavera todo se llena de luz, de flores y de vida…Durante un par de años, George y Yo tuvimos la oportunidad de vivir en Cáceres y a parte de grandes amigos, buena comida e historia a raudales, lo que más disfrutamos de aquella época fue sin lugar a dudas la naturaleza de la zona.

Nuestras excursiones de fin de semana eran todo un despliegue de improvisación y sonrisas ya que nos limitábamos a abrir nuestra pequeña guía extremeña y señalar al azar una página del libro y ¡allá que íbamos…! Y así dimos con uno de los paisajes más maravillosos que se pueden disfrutar en Extremadura: la Primavera en el Valle del Jerte.

Hicimos el viaje por carretera secundaria, subiendo un terrible puerto de montaña y duras horas al volante… pero el destino mereció tanto esfuerzo y más. Contemplamos el valle en todo su esplendor desde la cima y poco a poco fuimos descendiendo entre miles de paradas para tomar una foto aquí y otra allá. Ahora con la primavera y mi alergia en su máximo apogeo, recuerdo con cariño aquellos días entre antihistaminicos e inhaladores.

Por eso cuando encontré esta decoración para nuestras mesas, reuniones familiares, fiestas y demás compromisos, dibuje una gran sonrisa. Me pareció algo más que perfecta.

El arreglo floral me pareció absolutamente delicioso: ramas de cerezos en flor, en sutiles botellas de cristal sobre una mesa con pequeñas dosis de toques vintage y un cierto sabor asiático.

Espero que os guste tanto como a mí y la añadáis a vuestra lista de proyectos DIY…

(fotos vía www.designsponge.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s