Se Busca: Maletas Vintage con Estilo

Y es que cada vez se acerca más el veranillo y con él mis ganas locas de coger la maleta y perderme durante un par de días en alguna playa con buen sol y buena comida.

De ahí que estos días sólo piense en maletas, destinos, mapas y guías viajeras rechiflantes. Por eso, cuando encontré estos rincones tan viajeros en plenos apartamentos urbanitas, me enamoré de las maletas vintage.

(fotos vía decorology, sarahklassen y kristin’s apartment)

Ahora ya sólo pienso en encontrar algún mercadillo molón en mi destino vacacional donde poder hacerme con un par de maletas vintage para mi nuevo pisito.

¡FELIZ LUNES A TOD@S!

2 comentarios en “Se Busca: Maletas Vintage con Estilo

  1. aun buscas maletas vintage, tengo dos preciosas, pero bueno me tengo que deshacer de ellas .., dime si aun buscas que te paso una foto…

Responder

