Escapadas: La Casona del Viajante

En algún lugar de Asturias, entre la señorial ciudad de Oviedo y a los pies de los Picos de Europa, en algún lugar tal que así como Villabajo, se encuentra un rincón único en el mundo para soñar.

Y es que he de reconoceros que buscando por internet alguna escapadita de ensueño para George y para Mí, me he topado con un pequeño capricho para los sentidos que no he podido dejar de compartir con todas vosotras.

“La Casona del Viajante” es una antigua casa de indianos emplazada en plena naturaleza y restaurada con gran cariño y mimo por sus dueños. Todas sus habitaciones me han enamorado de principio a fin, sus desayunos son de esos para “no compartir” y su ubicación no puede ser más espectacular.

Y es que después de tanta reforma, estrés y horas extras de trabajo, George y Yo nos merecemos que nos mimen un poquito…¡porque nosotros lo valemos! ¡qué caray!

Y que mejor que hacerlo que un hotel rural con auténtico sabor vintage para poder disfrutarlo con los 5 sentidos…

(fotos vía www.decoratrix.com)

Me encantan las escapadas y ésta, amigas mías, no me la pienso perder, ¿y vosotras…?

Responder

