Empapelando La Vida

¡Hola Amig@s! Estas semanas han sido bastante agotadoras: trabajo y más trabajo, horas extras, una mini reforma sencilla que más bien parece la obra de El Escorial, revisiones, chequeos…vamos, ¡un No parar!

La verdad es que he echado de menos estas horas sentadas frente a mi “confesionario particular” pero sobre todo, y lo que más, saber que estáis ahí.

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza me ha dado estos días, y que me ha hecho seros infieles, es que he estado empapelada de arriba abajo. Si, Si… y en el sentido más literal.

Después de una larguísima conversación telefónica, me di cuenta que mi DNI llevaba caducado algo así como 2 meses, ¡uppps! y es que no tengo cabeza para estas cosas, pero resulta que también estaba a punto de caducar mi carnet de conducir (¡menudo negocio el de los psicotecnicos! y no digo más que me pierdo…), pero también vencía la ITV de mi coche en el mismo mes, y por si eso no fuera poco…George y Yo le hemos estado dando vueltas al tema de empapelar quizás alguna habitación, quizás alguna pared, que si la entrada, o mejor el dormitorio, o quizás mejor el salón. Os he dicho que le estábamos dando vueltas porque nuestras ideas fluyen como los días.

Yo me decanto más bien por algo sencillo, si es que eso es posible en el mundo del papel de empapelar ;), algo así como algunos motivos florales en blanco satinado sobre fondo blanco mate o quizás una rayas en tonos suaves. Sobre todo algo blanco, limpio y orgánico. Pero  George opina que de perdidos al río y si hay que empapelar mejor hacerlo con algo que no deje indiferente a nadie.

Por eso hoy os dejo un poco de inspiración para que me ayudéis a decidir que versión os gusta más.

(fotos vía NordicBliss, HouseBeautiful y Dyingofcute)

¡FELIZ MARTES A TOD@S!

Un comentario en “Empapelando La Vida

Responder

