Espejo, espejito Veneciano…

Cada día mi mundo se llena más de pinturas, molduras, escaleras y un montón de trabajo por hacer. Y es que la reforma de nuestro pisito es aprueba de paciencia…claro, que también es la primera vez que cogemos el timón desde el minuto 0.

¡Qué bonito se ve todo desde las revistas! ¡y qué fácil!, pero no os engañéis, no,no, porque para el resultado estamos todas preparadas pero para la letra pequeña…¿quién se la lee cuando la ilusión lo pinta todo de color de rosa?

Por eso, cuando encuentro pequeños amores para decorar nuestro nuevo pisito, se me ilumina la cara como una tonta y no paro hasta encontrar la forma de hacerlo mío.

El último de mis amores, es un autentico capricho para la vista. Los espejos venecianos. Habrá a quienes les parezcan ostentosos, demasiado palaciegos o  incluso demasiado elaborados pero a mí me encantan.

Me parecen el complemento perfecto para cualquier rincón porque está lleno de matices y mucho estilo. Y además, porque no hace falta ser una Maria Antonieta para disfrutar de él.

Combinado con ambientes más rústicos el resultado es de 10 sobre 10. Y sino, echad un vistazo a este dormitorio donde la original mesita de noche no le resta importancia a esta maravillosa pieza.

Espejo, espejito veneciano…¿serás mío esta vez?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s