Paredes en Punto de Cruz

Desde pequeña siempre he visto a mi Madre hacer cientos de cuadros, tapetes e imaginativas soluciones decorativas en punto de cruz. Claro está, que aquello marcó una gran época: entre la calceta, el ganchillo y los encajes de bolillos,  que ha dejado su huella por miles de rincones de la casa.

Más allá de los motivos o usos, mi Madre es una artistaza del color y combinar gamas degradadas y pese a todos sus esfuerzos por intentar reconvertirme al punto de cruz cuando era una adolescente, he de confesarlo: ¡sólo pude hacer una pequeña rosa de unos 10 cm!

Mi mente imaginativa calienta motores enseguida y si le aprietas un poquito se dispara ella sola haciendo castillos en el aire, pero lo que es que mis manos traten de plasmar tanta imaginación en algo físico…eso ya es otro cantar porque siempre he sido bastante patosilla con las manualidades.

Por eso, cuando vi estas creativas soluciones para decorar las paredes me encantaron porque me parecieron originales y muy románticas.

No hace falta coger la aguja ni el hilo,ni tener mucha destreza, tan sólo imprimir en un tamaño bastante grande el patrón que quieras seguir, trasladarlo a la pared siguiendo el esquema de colores y hacer muchas muchas cruces. Y aunque no queden perfectas, el resultado será igualmente espectacular.

Y por si todavía no os he convencido del todo, siempre podéis recurrir al papel de pintar o intentarlo con algo más pequeño para que vayáis poniendo a prueba vuestras habilidades cruzisticas 😉

(fotos vía facilísimo e ida interior lifestyle)

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!

Anuncios

4 comentarios en “Paredes en Punto de Cruz

  1. Howdy, I believe your web site might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in IE,
    it’s got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Besides that, great site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s