La Vida en Turquesa

Con el buen tiempo te dan ganas de sacudirte todo el gris de esas tardes lluviosas y darle una vuelta a la decoración del salón, o de la habitación, o introducir cambios en la cocina, en el baño…

Por eso creo que el nuevo color “negro” de la decoración, cuando llegan las estaciones estivales, es sin duda alguna el azul turquesa.

100% combinable con cualquier otro color y un comodín indispensable para impregnar ese aire refrescante que tanto nos apetece pero sin llegar a cansar la vista.

Si todavía estas en duda o te replanteas como podría combinar con esa habitación tan rebelde que se te resiste, echale un vistazo a estas propuestas que a buen seguro inspirarán más de un suspiro.

Pero si no te atreves con un cambio tan radical de color, basta con que pienses en los detalles y te diviertas con ellos…

Aunque una pared monocromática en turquesa combinada con elementos en blanco, sigue siendo la propuesta que más me gusta.

Ya veis que el estilo no es un problema, sólo hace falta un poco de imaginación y nada de miedo para atreverse con este comodín tan veraniego de la decoración.

Y vosotras, ¿os atreveis con él?

Anuncios

2 comentarios en “La Vida en Turquesa

  1. Hola,
    Mi nombre es Soraya. Buscando por internet papeles pintados para mi dormitorio he encontrado tu fantástico blog. Me ha encantado el papel pintado que lo titulas “la vida en turquesa” exactamente la segunda foto en la que aparecen flores azules y amarillas con fondo blanco y con 3 jarrones de distintos tamaños. Por favor, ¿podrías indicarme donde puedo adquirir el papel y el precio aproximado?
    Muchas gracias. Soraya.

    • Hola Soraya! Perdona por tardar tanto en contestarte pero por asuntos familiares no he podido seguir muy de cerca el blog, menos mal que existen los smartphones para recordarnos algunas cosillas 😉 El papel que te ha gustado la verdad es que enamora a primera vista, es un poco sesentero pero sin llegar a cansar, la fotografia evidentemente no es mia (by pinteret) pero si que te puedo decir que este papel, exactamente el mismo, lo habia encontrado en una tienda de decoracion en Noia, A Coruña, entre que buscaba el mio me hice con bastantes catalogos y fotos y en cuanto vi tu mail, los volvi a repasar y alli estaba. La tienda se llama Sylvadehogar y tienen cosas chulismas en textiles, papeles y decoracion, lo malo es que no tienen pagina web ni venta online, el precio del papel estaba entre los 66 y 80 euros el rollo, si no recuerdo mal. Para que te hagas una idea, yo para el frontal de una pared de mi dormitorio de 3 metros de anchura, necesite dos rollos.

      Espero haberte podido ayudar aunque solo sea un poquitin.

      Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s