Un Espejo Sol para el Verano…

Primavera 0 – Verano 1  El aire ya huele a playa, a crema bronceadora y a vacaciones. Y para darle la bienvenida al verano, ¿por qué no introducir directamente al astro rey en nuestros hogares?

El espejo sol, una verdadera pieza de anticuario que data del siglo XVIII y que revivió su época de mayor esplendor en los 60 y 70.

Los ambientes no tan clásicos casan perfectamente con él y es un punto focal excelente para que domine la habitación.

Y no sólo se adapta a nuestros salones, mirad que bien combina como cabecero de cama en un ambiente algo más informal…

Me  rechifla darle una vuelta a los desvanes de nuestras abuelas en busca de viejos tesoros olvidados y mezclar estos objetos tan clásicos con ambientes más contemporáneos y super modernos.

Que me decís, ¿os dejáis seducir por sus rayos?

2 comentarios en “Un Espejo Sol para el Verano…

    • La verdad es que a mi tambien me tienen encandilada y desde que los descubri estoy buscando uno para “micasitadetrapo”

      Muchas gracias por tu comentario y espero que nos veamos a menudo por aqui.

      Un saludo,

Responder

