Bye Summer! Adiós Verano!

Adiós Verano, Adiós! Oficialmente ya han quedado atrás las tardes de bronceador, las limonadas bien fresquitas y las largas noches en blanco. También han quedado atras mis dos infernales meses de chapa y pintura hogareña, de papeles pintados, tarimas flotantes e imprevistos varios.

Así, con un nuevo hogar recortable, porque ni os imagináis lo que se pueden recortar los presupuestos cuando surgen tantos ” por si acaso… ” y lo unico que te gusta es aquello que dice “design by…”, una pata chunga y mis nuevas habilidades culinarias adquiridas, regreso con muchas ganas de contaros muchas cosas.

Mientras miramos llegar al otoño juntas, os tengo que confesar que, de vez en cuando, siento una cierta “morriña” al pensar en los dias de verano pasado, asi que suelo coger mis bartulos y dar un agradable paseo por la playa, bien abrigadita y tratando de exprimir esos últimos rayos de sol.

El olor a sal, a brisa marina, la arena tostada de la playa…me traen imagenes a la mente llenas de risas, casetas de playa vintage y coloristas bañadores a rayas. Por eso, me encanta pasear por la web de The English Seaside Company,  embriagarme de su inspiración british y admirar algunos de sus coloridos ítems.

¡Dulces y calidos sueños amigas!

Responder

