Eclecticismo Nordico

Actualmente estoy manos a la obra empapandome de todo libro de decoración que se precie, toda cuanta revista de diseño sale al mercado y cientos de ideas pintarrajeadas sobre servilletas de papel mientras tomo un cafe.

Objetivo: conseguir composiciones equilibradas, armonías de colores, ideas de iluminación y distribuciones del espacio que saquen a la luz lo mas bonito de mi pisito, bueno, mio y de George, por supuesto.

Por eso, una de las cosas que mas me obsesiona últimamente son esas mezclas de estilos, tiempos, colores y formas que muchos decoradores de interior consiguen crear para sus clientes. Me parece una forma excelente de unir gustos y dotar de personalidad a ese espacio que no se trata de otro, que de tu hogar.

Así que cuando encontré la renovación que la interiorista sueca, Marie Olsson Nylander, hizo de este piso, empece a llenar mi libreta de un sin fin de notas y buenas ideas que poner en practica.

 

(imagenes via http://www.sfgirlbybay.com/2011/01/18/stairway-to-heaven/)

¡Eclecticos Sueños de Trapo a Tod@s!

Responder

