Mordisqueando la Navidad…

Esta mañana cuando me he asomado a la ventana, he visto amanecer el dia mas triste de todo el otoño. Una lluvia sin fin, un viento helado que acariciaba el cristal y un despertador con muchas ganas de marcha… ¡y encima Lunes!

¿Alguien puede buscar mas motivos para no levantarse de la cama? En fin, menos mal que ahi estaba mi desayuno esperandome para ponerme una sonrisa de oreja a oreja e impregnarme de un temprano espiritu navideño.

Y asi, de buena mañana y con el dia mas triste del otoño mirandome, empece a mordisquear mis primeras galletas navideñas bajo el aroma de un rico te verde…

A ver que os parecen mis primeros pinitos culinarios para esperar la llegada de la Navidad, por lo que respecta a nosotros, las galletas estaban de vicio y no han quedado ni las miguitas 😉

Un comentario en “Mordisqueando la Navidad…

  1. {
    {I have|I’ve} been {surfing|browsing} online more than {three|3|2|4} hours today, yet I never found any interesting article like yours. {It’s|It is} pretty worth enough for
    me. {In my opinion|Personally|In my view}, if all {webmasters|site owners|websi

Responder

