Mini Donuts, una tentación redonda…

No es un misterio que me encantan los donuts, los donetes, las rosquillas, las berlinesas… y todas sus variantes, pero a veces es mas el remordimiento de después, que el instante de disfrutarlos. Así que para que mi báscula no se vuelva loca y yo no tenga que renunciar a mi momento redondo del día que mejor solución que saborearlos en tamaño XXS.

mini donuts por the idea room

(foto via theidearoom)

Los mini donuts son sencillamente geniales: matas el gusanillo de tomarte algo dulce pero sin pasarte, quedan super monos en una candy bar en cualquier boda, los puedes tunear a tu manera y son aptos para todos los gustos.

mini donuts de canela

mini donuts cupcake por always with butter

(fotos via alwayswithbutter)

Seguramente que ya habréis visto en muchos posts miles de ideas con donuts (esto no es algo nuevo) pero como mas me gustan a mi, es acompañando una buena taza de chocolate, como topping de cupcakes o apilados en una base para tartas.

mini donuts por martha stewart

(foto via martha stewart)

mini donuts con azucar por heather baird

(foto via sprinklebakes)

Y para ti, ¿cual es tu momento redondo del día?

Responder

