Un Cerezo para mi Mesa, por favor

!Como me gusta la primavera, como me gusta la calidez que aporta y como me gusta ver la vida florecer en cada rincón!

He de confesaros que, pese a todo, la primavera no es mi época favorita del año (de eso ya se encarga mi buena amiga “Alergia” de recordármelo todos los años por estas fechas jejeje) y tampoco es que tenga una flor preferida. La verdad es que encuentro que todas las flores tienen un encanto especial. Olores y colores únicos.

Lo que sí me gusta, es la mezcla de texturas, colores y formas que se pueden conseguir. Por eso, si me tuviera que quedar con alguna flor en especial, seguro que optaría por las combinaciones de flores y ramas como la flor del cerezo o del almendro.

Me fascinan sus colores, su delicadeza y sus texturas. Ni demasiado femeninas ni demasiado indiferentes. Para mi, son ese toque justo para cualquier mesa o rincón.
20140604-120820-43700515.jpg

20140604-120854-43734547.jpg

20140604-121026-43826644.jpg

20140604-121105-43865907.jpg
(fotos vía Dreamy Whites)

Y para vosotr@s, cual es vuestra flor preferida?

Responder

