Parecidos razonables: H&M Home

Al empezar cada temporada surgen las nuevas colecciones, las tendencias, los imprescindibles y como no, surge el ataque de los clones.

Son casi tan imprescindibles en nuestras vidas como la sal, y es que aunque no me guste reconocerlo, sin ellos sería muy difícil para nuestros bolsillos tener piezas maestras en nuestras casas o simplemente aquellas piezas que crean tendencia en el momento.

Desde la última semana de agosto podemos disfrutar de la tienda online de H&M y comprar, como en mi caso, aquellos productos de la línea Home que no se encuentran en tienda física.

Así que ya podéis imaginar mi ilusión al conocer que abrían su tienda online, no podía esperar a devorar en mi Tablet cada uno de sus productos y una larga lista de “whishes” se configuraba en mi cabeza.

Imaginaba que iban a tener mejores ofertas de lanzamiento o algo así como gastos de envió gratis, también me he dado cuenta que los productos de la tienda online no son los mismos que los productos que ofrecen en el catálogo de su página web, o yo por lo menos echo en falta alguno que otro.

Y muchos artículos me tenían un cierto parecido razonable con otras marcas de decoración. Así que por ello, y por puro cotilleo, aquí os dejo algunos de los que he cazado hasta el momento.
IMG_3650.JPG

IMG_3651.JPG

IMG_3649-1.JPG
Sí vosotros también habéis pillado algún parecido razonable, por favor por favor, no dejéis de compartirlo aquí con todos nosotros.
Feliz Miércoles!!

Responder

