Una Boda en Otoño

No se a vosotras, pero para mi el Otoño tiene un toque de nostalgia, de campestre, de colores desgastados, un sabor dulce y olor a vintage.

No me digáis de donde me vienen esas sensaciones porque no sabría que responderos pero lo cierto es que con esa melancolía romántica me inspira un millón de ideas.

Y que mejor forma para despedir la semana que un poco de bonitismo bodil que atrape nuestros corazones.

La verdad es que después de tanta boda veraniega a la que he asistido en mi vida, me muero de ganas por vivir una boda en Otoño así que he remezclado unas cuantas ideas en mi imaginación para ver lo requete bonita que podría ser una boda así.

Feliz Fin de Semana!!

IMG_3799.JPG

IMG_3794.JPG

IMG_3798.JPG

IMG_3791.JPG

IMG_3797.JPG

IMG_3795.JPG

IMG_3796.JPG

IMG_3792.JPG

IMG_3790.JPG

IMG_3793.JPG

IMG_3801.JPG

IMG_3800.JPG

IMG_3805.JPG

IMG_3803.JPG

IMG_3802.JPG

IMG_3804.JPG

Responder

