Quien soy…

En mi día a día, me dedico a los recursos humanos en una empresa multinacional y cada vez me doy mayor cuenta de la importancia que están cobrando los nuevos canales de comunicación entre las personas bien sea desde la búsqueda de empleo o para establecer nuevos lazos entre amigos y familiares.

En mi noche a noche, soy una emprendedora de pequeñas ideas, lectora compulsiva de blogs, apasionada de las historias cotidianas y de los micro universos particulares. Quizás por mi gusanillo a la lectura y porque desde pequeñita nunca me quité el traje de escritora de renombre, hoy por hoy, me autodedico un pequeño especio en este universo cibernético para saciar esa necesidad y arrancarme la impersonalidad y lo gris de mi realidad cotidiana.

¿Por qué ahora? Porque siento la necesidad de renovarme y reconducir mi vida a aquello que siempre quise hacer, deshacerme de las listas de pros y contras y saltar al vacío, porque tengo tan lleno el corazón de cosas tan bellas que tengo la necesidad de contarlo o explotar, porque soy una rechiflada de lo vintage y porque en el fondo, siempre quise dedicarme a escribir.

Bienvenid@s a esta nueva aventura blogística y os animo a que juntos hagamos de este espacio, un espacio nuestro, personal, divertido y lleno de infinitas posibilidades. Espero vuestros comentarios, vuestras sugerencias y vuestros mails amigos.

Gracias por compartir conmigo vuestro pequeño tiempo en “micasitadetrapo”.

Anuncios

Un comentario en “Quien soy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s